I can see you...!

viernes, 16 de enero de 2009

6. Otras supuestas conjuras

En la línea de nuestras sospechas, hemos encontrado otros documentos que advierten a la población de los peligros de otras especies animales:











A pesar de esto, consideramos que se trata de simples parodias y que estos animales no entrañan ningún tipo de riesgo para la humanidad.

5. Experimentación

Hace unos meses, nos llegó una información muy preocupante.
Había posibilidades de que una tercera especie se hubiera unido a la conjura ovina.

Todo empezó en un viaje a Escocia de nuestra fuente. Ahí, en una tranquila playa cercana a Edimburgo, pudo presencia como una gaviota, si, una gaviota, atacaba a una mujer para, aparentemente, sacarle un pedazo de comida que la indiferente mujer se disponía a tragar.

Al no tratarse del primer ataque de una gaviota y tras conocer la existencia de una conspiración, rápidamente nos informó de los sucesos.


Lo cierto es que en un primer momento recibimos esta información con reservas, pero tras una investigación preliminar hemos decidido investigarlo a fondo. Nos hemos basado principalmente en dos hechos: la presencia de las gaviotas en las playas podría comprometer las vías de entrada y salida de comercio y vías de posible escape; y su costumbre de morar cerca de los vertederos y zonas de comercio, a pesar de situarse éstos en tierra firme y lejos de las costas, podría implicar una vigilancia de nuestras costumbres.

En cualquier caso, hace escasos días descubrimos una nueva evidencia que podría apoyar esta nueva información y que nos ha llevado a publicarlo aquí. Resulta que se están llevando a cabo experimentos genéticos para intentar combinar las cualidades de cada una de las especies implicadas. Hasta ahora parece que los resultados son los siguientes:



No sabemos si con ello han conseguido sus objetivos.

Esto sigue la estela de otros que se llevaron a cabo en Nueva Zelanda hace un par de años que tuvieron unos resultados dramáticos para el ser humano. Aunque parece que a pesar de todo, las mentes que estuvieron detrás de los experimentos neozelandeses no son las mismas que las que están formando los supersoldados multicuerpo. En cualquier caso, aquí os mostramos un fragmento del documental que se hizo acerca del citado caso.

4. Echelon y vacas

ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. La versión oficial es que fue creada en los años 40, con el comienzo de la guerra fría, con el fin de controlar las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados. ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.





¿Y qué tiene que ver esto con nuestra teoría? Pues que si comparamos los lugares de mayor población ovina y aquellos donde Echelon se encuentra presente, encontraremos que las similitudes son, cuanto menos sospechosas. Para prueba, volvemos a poner el mapa de población ovina y después el de localizaciones Echelon:




¿Coincidencia? Creemos que no.

***


Por cierto que nos han llegado mensajes hablando de la inquietante mirada de las vacas.



Para tranquilidad de nuestros lectores y después de investigarlo, respondemos a las dudas de nuestro lector: en efecto, las vacas también saben lo que pensamos… pero a ellas les da igual.

3. Pruebas documentales III

A todas estas pruebas vamos a añadir la mención a una película en la que ya se insinuó algo sobre los códigos de conducta ovinos y sus códigos sectarios de conducta: "Babe, el cerdito valiente".



El filme nos muestra que las ovejas poseen un santo y seña de reconocimiento general que las hermana en cuantos países estén presentes.

3. Pruebas documentales II







3. Pruebas documentales I

Ya hemos hablado de las motivaciones de estos dos grupos tan peligrosos. Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aquí iremos presentando las evidencias que hasta ahora hemos podido recopilar.














2. Las ardillas

Hay que tener en cuenta una cosa: la capacidad operativa de las ovejas ha quedado muy reducida en muy poco tiempo.

Hará un par de años que nos llegó el soplo y tras investigarlo extensamente, hemos llegado a la conclusión de que es verdad: las ovejas decidieron aliarse con unos seres mucho más ágiles, presentes en los distintos núcleos de convivencia humanos y que aparentan ser, si cabe, más inocentes aún: las ardillas.



Digamos que funcionan como una especie de cuerpo de operaciones especiales, los SWAT del reino animal: su alta capacidad operativa y de movimiento les hace ser rápidos y, a nuestros ojos, un tanto aleatorias. Su independencia las ayuda a pasar desapercibidas y su apariencia simpática y juguetona les aporta una cercanía con el ser humano que, cuando comience la conquista, puede resultar terriblemente nociva para nuestra especie.





No lo neguemos, actualmente nos encontramos en las fases de reconocimiento y tanteo, la conquista aún no ha empezado, pero, desde luego, no tardará.


Es por esto que aún no tenemos claras las posibles motivaciones de estos “animalitos”, pero intuimos que podría tener que ver con el cada vez menos número de parques, bosques y zonas verdes.

En cualquier caso seguiremos investigando.

las ovejas expresan su hostilidad por el hombre de múltiples formas

Control y fiereza potencial de las ovejas


jueves, 15 de enero de 2009

Oveja de asalto


miércoles, 14 de enero de 2009

1. Las ovejas

Son muchas y las podemos encontrar en gran variedad de sitios. Van en grupos – rebaños – y de una forma u otro son parte fundamental de nuestro día a día. Pero ante todo, cuando pensamos en una oveja, pensamos en un animal manso y tranquilo, hasta un poco tonto. Y ese es nuestro principal error.

Podemos negarlo y podemos ignorarlo, pero ellas están ahí y quieren dominar el mundo.

***


Suena cuanto menos extravagante, pero si atendemos a las pruebas y tenemos en cuenta la velocidad a la que esta sospecha se ha extendido, convierten la mera sospecha en un hecho innegable.


Pero para explicar esto, analicemos a las ovejas:

Mapa de la distribución global de las ovejas, para más detalles consultar Sheep Wool Insulation by Latitude - Wool Fibre




En cualquier caso, esto no las hace aparentemente peligrosas ¿Qué motivos podrían tener para intentar conquistarnos?
Tengamos en cuenta lo siguiente:


  • Las esquilamos para vestirnos con su lana,
  • Nos comemos a sus hijos, antes incluso de que dejen de beber la leche de sus madres,
  • Las ordeñamos y nos llevamos su leche para hacer otros productos,
  • Las obligamos a ir donde nos conviene, decidimos cuándo y dónde pastan, las encerramos y les controlamos con perro que no ponen miramientos en morder si una se descontrola,
  • cada vez tienen menos lugares para pastar.


En estas condiciones de vida, ¿no suena lógico pensar que puedan querer revelarse?
Además, si alguna vez habéis mirado a una oveja a los ojos, os habréis dado cuenta, sabe lo que pensáis; y, lo que es peor, sabe que lo sabéis...


martes, 13 de enero de 2009

Test post

Testing testing testing